Instalan mesas de información en la provincia de Zamora Chinchipe

PROCESO. Las mesas de información están ubicadas en los nueve cantones de la provincia.
PROCESO. Las mesas de información están ubicadas en los nueve cantones de la provincia.

La Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe instaló 12 mesas de información electoral en los nueve cantones de la provincia con el objetivo de que las ciudadanas y ciudadanos puedan conocer su lugar de votación para las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

Andersson Silva, director de la Delegación Provincial Electoral, indicó que las mesas de información electoral fija y móvil, estarán ubicadas en las zonas de mayor afluencia pública, a fin de que los ciudadanos puedan saber el número de junta, el recinto y la dirección del lugar de sufragio.

Para Tatiana Plaza, ciudadana del cantón Zamora, la instalación de mesas de información electoral permitirá que los electores conozcan su lugar de votación de manera precisa.

Asimismo, las ciudadanas y ciudadanos podrán consultar su lugar de votación y si fueron asignados como Miembros de la Junta Receptora del Voto (MJRV) en las mesas de información electoral hasta el 24 de marzo y en la página web del organismo electoral (www.cne.gob.ec). (JGN)

CIFRA

12 MESAS de información se instalaron.