Junta de Artesanos anuncia capacitación en costura para artesanos

REPRESENTANTE. Bolívar Obaco.
REPRESENTANTE. Bolívar Obaco.

YANTZAZA. La Junta Provincial de Defensa del Artesano de Zamora Chinchipe anuncia un nuevo curso para emprendedores en costura, ya que gracias a la gestión que realiza esta entidad, se ha conseguido que María Cuji, profesional en alta costura y especializada en Londres, dicte este curso.

Bolívar Obaco, presidente de la Junta de Defensa del Artesano en Zamora Chinchipe, explica que este curso de alta tendencia de la moda será gratuito. “El propósito es que los emprendedores en costura estén actualizados en la últimas tendencia en la moda”, dice.

El curso se dictará hoy a partir de las 14:00 en las instalaciones de la Cacpe Yantzaza. Obaco asegura que este curso será teórico-práctico. “Lo que queremos es que nuestras compañeras mejoren sus conocimientos y puedan ofertar un mejor servicio a sus clientes”.

Las personas interesadas podrán inscribirse en las instalaciones de la Junta Provincial de Defensa del Artesano, ubicadas en la calle 24 de Mayo y Diego de Vaca, en la ciudad de Zamora. O también pueden contactarse al número 023931150 extensión 4800 o 4801 (AOC)

EL DATO

El curso será gratuito y se lo dictará en la ciudad de Yantzaza.