75% de avance en la reconstrucción del Coliseo de Deportes de Zamora

MAR, 19, 2019 | 03:00

CONSTRUCCIÓN. Los obreros realizan la colocación del piso del coliseo.

ZAMORA. La restauración del Coliseo de Zamora ya alcanza el 75% de avance según los informes de fiscalización. Hoy se encuentran en la etapa de colocación de piso de maple, uno de los mejores materiales utilizados en los grandes coliseos a nivel nacional e internacional.

Esta es una obra que ejecuta el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe en convenio con la Federación Deportiva Provincial. En meses anteriores el piso anterior fue removido en su totalidad, y hoy el proceso de colocación de piso maple avanza, cumpliendo de esta forma con estándares de calidad que exige la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Salvador Quishpe, prefecto de esta provincia, señala que se está invirtiendo en este proyecto 150.000 dólares. “Es grato entregar una obra de estas características que vaya en beneficio de los deportistas zamoranos chinchipenses”, afirmó.

Se informó que hoy se convierte en una obra deportiva emblemática para la provincia, que va más allá de las edificaciones, pues su labor también se traduce en un progreso social de la niñez y juventud, contando con un espacio digno para practicar el buen uso de su tiempo libre. (AOC)

EL DATO

Esta obra dio inicio en septiembre de 2018.

Más Noticias De Noticias Zamora

Los Encuentros tiene a la autoridad electa más joven de la provincia

03:00 | | Yantzaza. Kelly Montaño Rivera es la primera mujer presidenta del Gobierno Parroquial de Los Encuentros, además es la autoridad electa más joven en ocupar un cargo de elección popular, con tan solo 20 años. Ella

Funcionarios despedidos presentan acción de protección

03:00 | | Zamora. Funcionarios del Distrito de Educación 19D01 Yacuambi - Zamora, que fueron despedidos, en su criterio, de manera injustificada, presentaron una acción de protección para que las autoridades de esta cartera de Estado l

Vía crucis recorrió las principales calles de la ciudad

03:00 | | Cientos salieron ayer a las calles. En 14 estaciones se recordó la pasión y muerte de Jesucristo.