Área de la Salud Humana de la Universidad Nacional de Loja es recinto electoral

MAR, 23, 2019 | 03:00

Inmueble. Quienes sufragaban en el Adolfo Valarezo deberán acudir a las instalaciones de la Facultad de Salud Humana, de la UNL.

A las puertas de las elecciones seccionales 2019 y de quienes integrarán el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), se recuerda a la comunidad que sufragaba en el Colegio Adolfo Valarezo, que deberán acudir al Área de la Salud Humana de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

Esto lo realizaron, puesto que la infraestructura del edificio principal del Adolfo Valarezo no presenta garantías para recibir a las personas, ya que tiene grietas, hundimientos.

En coordinación con los integrantes de la Mesa de Seguridad Electoral y la Delegación Provincial Electoral de Loja, meses atrás definieron el cambio del recinto electoral, luego de un diálogo con el rector de la Alma Máter, Nikolay Aguirre.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, afirmó que lo hacen por prevención, “ya que no queremos que se pueda presentar un evento catastrófico”, sostuvo.

Cambios

En todas las plataformas informativas: página web, aplicación androide, call center y las mesas de información están explicando del cambio a quienes consultan.

En todo caso, ubicarán dos funcionarios del CNE en la puerta del Colegio e informarán a quienes, aún no se hayan enterado. Deberán caminar pocos pasos, ya que no está muy distante. (DVL)

EL DATO

La ciudadanía ya puede consultar su sitio de votación tanto en la página web y la aplicación del CNE.

Más Noticias De Noticias Zamora

Autoridades provinciales y cantonales condecoran a policías

03:00 | | YANTZAZA. 78 policías que prestan sus servicios en los cantones Yantzaza y El Pangui recibieron un reconocimiento al mérito profesional. “El ser policía es un símbolo no solo de trabajo, si no de entrega t

MIES destina más de dos millones de dólares para atender a sectores prioritarios de Zamora Chinchipe

03:00 | | Niños, personas con discapacidad, adultos mayores y más sectores vulnerables son beneficiarios.

La Policía Nacional ofrece servicio para proteger la propiedad privada

03:00 | | ZAMORA. Con el inicio del feriado de Semana Santa, muchos ciudadanos salen de sus hogares a visitar a sus familiares o realizar turismo en otras partes del país. Es aquí cuando existe un sinnúmero de delitos contra la propied

Diego Bejarano: Cupos de camionetas que se analizan entregar son remanentes que estudio determina

03:00 | | ZAMORA. Diego Bejarano, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), se refiere a la denuncia realizada por Jorge Samaniego, presidente de la Asociación de Taxistas de Zamora Chinchipe, en la cual denuncia que esta

Sacerdotes de Zamora Chinchipe renuevan sus votos en misa crismal

03:00 | | La misa crismal es un espacio en donde reafirman su compromiso con Dios, y además se bendice el aceite crismal.