Área de la Salud Humana de la Universidad Nacional de Loja es recinto electoral

Inmueble. Quienes sufragaban en el Adolfo Valarezo deberán acudir a las instalaciones de la Facultad de Salud Humana, de la UNL.
Inmueble. Quienes sufragaban en el Adolfo Valarezo deberán acudir a las instalaciones de la Facultad de Salud Humana, de la UNL.

A las puertas de las elecciones seccionales 2019 y de quienes integrarán el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), se recuerda a la comunidad que sufragaba en el Colegio Adolfo Valarezo, que deberán acudir al Área de la Salud Humana de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

Esto lo realizaron, puesto que la infraestructura del edificio principal del Adolfo Valarezo no presenta garantías para recibir a las personas, ya que tiene grietas, hundimientos.

En coordinación con los integrantes de la Mesa de Seguridad Electoral y la Delegación Provincial Electoral de Loja, meses atrás definieron el cambio del recinto electoral, luego de un diálogo con el rector de la Alma Máter, Nikolay Aguirre.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, afirmó que lo hacen por prevención, “ya que no queremos que se pueda presentar un evento catastrófico”, sostuvo.

Cambios

En todas las plataformas informativas: página web, aplicación androide, call center y las mesas de información están explicando del cambio a quienes consultan.

En todo caso, ubicarán dos funcionarios del CNE en la puerta del Colegio e informarán a quienes, aún no se hayan enterado. Deberán caminar pocos pasos, ya que no está muy distante. (DVL)

EL DATO

La ciudadanía ya puede consultar su sitio de votación tanto en la página web y la aplicación del CNE.