Los Encuentros tiene a la autoridad electa más joven de la provincia

Resultado. 660 votos le dieron la presidencia a Kelly Montaño.
Resultado. 660 votos le dieron la presidencia a Kelly Montaño.

Yantzaza. Kelly Montaño Rivera es la primera mujer presidenta del Gobierno Parroquial de Los Encuentros, además es la autoridad electa más joven en ocupar un cargo de elección popular, con tan solo 20 años. Ella representa al Movimiento Plurinacional Pachakutik.

«Este es un reto que lo asumo con mucha humildad y responsabilidad, vemos que este es un paso adelante para la juventud, la ciudadanía nos ha dado un voto de confianza para ser más activos e involucrarlos en las necesidades de cada pueblo y contribuir con las necesidades de éstos a poyar en su desarrollo”, aseguró Kelly Montaño.

Producción, vialidad, gestión ambiental, gestión social y cultural, serán los principales ejes de trabajo en los que se enfocará la administración de Kelly Montaño, “también pondremos especial énfasis en el turismo, y desde este espacio generaremos fuentes de trabajo, aprovechando las bondades que la naturaleza ha brindado en nuestra parroquia, seguiremos modelos de países desarrollados, para establecer cambios reales en Los Encuentros.” asegura la nueva autoridad.

La dirigente parroquial se refirió al tema minero y explicó que su posición no será antiminería, más bien trabajará con el propósito de conseguir recursos de la empresa transnacional que opera en esta parroquia.

“No tenemos la culpa que el Gobierno haya entregado las concesiones a esta empresa, ni tampoco de haber nacido en una tierra tan rica, pero sí debemos exigir que nos ayude con proyectos que sean sustentables y sostenibles con el tiempo. Generaremos proyectos que vayan encaminados en mejorar la condición de vida de cada uno de los ciudadanos de Los Encuentros”, puntualizó.

No tenemos la culpa que el Gobierno haya entregado las concesiones a esta empresa…”,

Kelly Montaño,

presidenta electa del Gobierno Parroquial de Los Encuentros.