El Municipio del cantón Yantzaza informará la labor efectuada en el año 2018

ABR, 22, 2019 | 03:00

AUTORIDAD. Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza.

YANTZAZA. El Municipio del cantón Yantzaza, a través de su alcalde Bladimir Armijos, llevará a cabo con el proceso de rendición de cuentas respecto a la gestión realizada durante el periodo fiscal 2018.

La primera autoridad del cantón destacó la importancia de este tipo de actos, que según dijo, “transparentan el trabajo realizado a lo largo de estos cinco años de labor municipal”.

Para ese evento, Armijos invitó a ciudadanos de las comunidades de las tres parroquias que conforman el cantón, para que participen de la audiencia pública, que se efectuará este miércoles 24 de abril a partir de las 19:00 en el auditorio del Municipio.

El alcalde hizo énfasis en varios proyectos que han sentado un precedente de trabajo en el cantón, tales como plantas y sistemas de agua; regeneración urbana; impulso al turismo; atención a niños, personas con discapacidad y grupos prioritarios; escuelas deportivas; el rescate del valor cultural a través del programa ‘Noches de Talento’; planificación urbana y rural, entre otras actividades.

“Hemos invitados a todas las autoridades, presidentes de barrios, organizaciones sociales, pueblos y nacionalidades y ciudadanía en general, para que sean testigos del trabajo que hemos venido ejecutando y del que todos han sido parte, como lo he manifestado a lo largo de estos años: construyamos juntos”, finalizó. (JGN)

CIFRA

19:00 EMPEZARÁ  el acto este miércoles.

Más Noticias De Noticias Zamora

Taxistas de Zamora serán capacitados en hospitalidad

Martes, 21 de mayo de 2019 | | Con el propósito de mejorar el servicio que ofertan los trasportistas en el cantón Zamora, la Unión de Taxistas de Zamora, la Cámara de Comercio de Zamora Chinchipe y el Ministerio de Turismo, realizarán una capacit

Nueve detenidos en operativos de control realizados por la Policía e Intendencia

Martes, 21 de mayo de 2019 | | “Los comisarios, jefes y tenientes políticos, ejecutamos 59 operativos de control en 164 locales de la provincia. Se solucionaron 11 conflictos por problemas entre vecinos, linderos, deudas, entre otros, brindamos seguridad y cierre en n

Asambleísta recorre el proyecto hidroeléctrico Delsitanisagua para constatar seguridad de la obra

Martes, 21 de mayo de 2019 | | Las denuncias vertidas en redes sociales sobre la seguridad del proyecto motivó a Elio Peña a visitarlo.

Ejecución de proyectos y mantenimientos inmediatos son prioridades en el Centro Arqueológico Santa Ana-La Florida

Martes, 21 de mayo de 2019 | | PALANDA. Los ediles del cantón Palanda realizaron un recorrido por el Centro Arqueológico Santa Ana-La Florida. Este espacio turístico es considerado como uno de los principales atractivos del sur del país. En el marco

El libro ‘Me colgaré esta noche de la pena más alta’ se presentó en Zamora

Martes, 21 de mayo de 2019 | | ZAMORA. ‘Me colgaré esta noche de la pena más alta’ es una obra que recoge 100 aforismos, poemas y pensamientos del escritor lojano Martín Cadés. Él escogió el Núcleo de Zamora Chinchipe de

Llamas dejan sin nada a una familia en Namírez Alto

Martes, 21 de mayo de 2019 | | Un incendio consumió el hogar y todas las partencias de una familia de escasos recursos.