Cléver Jiménez se posesiona como prefecto de Zamora Chinchipe

ACTO. Cléver Jiménez y Lady Huertas, durante su posesión, ayer.
ACTO. Cléver Jiménez y Lady Huertas, durante su posesión, ayer.

Cléver Jiménez y Lady Huertas se posesionaron ayer como prefecto y viceprefecta, respectivamente.

ZAMORA. Con una misa de acción de gracias y una caminata por las principales calles de la ciudad de Zamora, Clever Jiménez se posesionó como el nuevo prefecto de Zamora Chinchipe. La nueva autoridad, acompañada de sus familiares, autoridades y simpatizantes dio inicio con su administración al frente del Gobierno Provincial en el periodo 2019-2023.

“Haremos una administración diferente, tendremos las puertas abiertas para toda la ciudadanía y sobre todo hoy, nos sacamos las camisetas políticas y nos ponemos los colores de la provincia para poder trabajar por el desarrollo de Zamora”, aseveró Jiménez.

Dentro de los ejes de trabajo en los que se concentrará su administración está la producción y la vialidad; la autoridad aseguró que se debe dar un impulso mucho mayor a la producción, y con esto generar fuentes de trabajo y darle un valor agregado al trabajo que realizan los productores en el campo.

“Para hablar de producción y turismo debemos revisar el estado de las vías, observamos con mucha pena el pésimo estado en que se encuentran algunas de ellas, en los primeros meses de gestión nos concentraremos en mejorar el estado de las carreteras”, afirmó el prefecto.

Viceprefecta

Lady Huertas también asumió el cargo como viceprefecta de esta provincia amazónica. Ratificó su compromiso con el trabajo social que se deberá desarrollar a favor de los sectores prioritarios de Zamora Chinchipe. “Esperamos trabajar en diferentes proyectos por las personas que más lo necesitan; hemos mantenido reuniones con algunas organizaciones y ya estamos delineando algunos ejes de trabajo para atender a estos ciudadanos”, expuso.

Para finalizar, las nuevas autoridades hicieron un llamado a los representantes de los cantones y parroquias de Zamora Chinchipe, para realizar un trabajo unidos, así como también solicitaron a los diferentes entes de Estado poder realizar un trabajo mancomunado para conseguir un desarrollo integral de esta provincia amazónica.

Tendremos las puertas abiertas para toda la ciudadanía”

Cléver Jiménez

Prefecto de Zamora Chinchipe