Cabildo de Zamora conforma sus comisiones permanentes

CONCEJO. El pasado 22 de mayo se conformaron las comisiones.
CONCEJO. El pasado 22 de mayo se conformaron las comisiones.

ZAMORA. Durante la primera sesión ordinaria de Concejo Municipal del cantón Zamora, celebrada el último 22 de mayo, se realizó la conformación de las comisiones permanentes. Es así que los cinco concejales deberán generar proyectos que vayan en beneficio de la colectividad zamorana.

En esta sesión por medio de votación se designó al concejal Vicente Lozano como presidente de la Comisión de Mesa; presidente de la Comisión de Planificación y Presupuesto al concejal Pablo Regalado, y como vocales los ediles Sandro Iñiguez y Miky Reyes; y en la Comisión de Igualdad de Género a Vicente Lozano como presidente, y como vocales a Fabricio Quezada y Sandro Iñiguez.

Vicente Lozano dijo sentirse seguro y comprometido con la ciudadanía, además mencionó que todos los convenios que se vayan a firmar entre el Municipio y otras instituciones públicas o privadas deberán pasar por el Cabildo con la finalidad de que vayan las cosas de forma correcta.

Por su parte Pablo Regalado, concejal del cantón Zamora y presidente de la Comisión de Planificación y Presupuesto, sostuvo que trabajaran de la mejor manera para un mejor futuro de Zamora. Regalado mencionó que primeramente analizaran el presupuesto y los proyectos que están por ejecutarse y designar recursos para poderlos llevar a cabo.

Fabricio Quezada, concejal del cantón Zamora, señaló que dentro de la Comisión de Igualdad de Género, el objetivo es trabajar en conjunto para buscar soluciones a las necesidades de la ciudadanía. Invitó a las organizaciones de mujeres y a todas las personas que están involucradas en este tema, a unirse para que se erradique el maltrato en todas sus formas.

EL DATO

La conformación de las comisiones fue en la primera sesión ordinaria de Cabildo.