Secciones   /   Policial

Joven se suicidó después del día del padre

JUN, 18, 2019 |

Labor. Momento en que se realiza el levantamiento del cadáver.

La decisión que tomó un hombre de 22 años tomó por sorpresa a su familia. El joven padre de una niña de 4 años se habría suicidado colgándose de un árbol sembrado junto al cementerio de Santa Rosa, en el cantón Mejía.

Su cuerpo fue hallado ayer por la mañana por personas que madrugan a recoger hierba para alimentar a sus animales de granja. Estaba suspendido de una rama y alrededor del cuello tenía una cuerda. 

El finado llevaba puestos unos zapatos deportivos negros y medias cortas blancas. Fue reconocido de inmediato por sus familiares, quienes no se explicaban cómo en el transcurso de una madrugada la muerte ‘tocó’ la puerta de su hogar. 

La suegra, María Santillán, lo vio por última vez a las 22:00 del domingo, luego de las celebraciones del Día del Padre. Él no daba muestras de tener problemas o estar deprimido. Su comportamiento, dijo, era normal. No hubo nada en particular que llamara la atención o que les hiciera pensar que atentaría contra su propia vida. 

Santillán confirmó que el hombre llegó a radicarse a Mejía hace un par de meses desde Guaranda (Bolívar). Había conseguido un trabajo en Cayambe. (FLC)

Más Noticias De Policial

Abordó un taxi ‘pirata’ y fue asesinada

Viernes, 11 de octubre de 2019 | | Una mujer que llegó con su familia desde España fue víctima de un secuestro extorsivo.

Llevaban 25 bloques de marihuana en un auto

Viernes, 11 de octubre de 2019 | | Un detalle con la pintura del vehículo puso en alerta a unos policías comunitarios.

Capturan a presuntos sacapintas

Viernes, 11 de octubre de 2019 | | Un hombre de 37 años y otro de 22 fueron detenidos en delito flagrante tras robarle a un ciudadano que había salido de una entidad bancaria.