Secciones   /   Policial

Lo asesinaron de una puñalada en el cuello

JUN, 18, 2019 |

CRIMEN. Julio César Calle Puchar fue asesinado en el recinto Chucaple.

Redacción ESMERALDAS

Una riña terminó en crimen. A las 07:40 del domingo, Julio César Calle Puchar, de 31 años, padre de tres menores de edad, murió luego de recibir una mortal puñalada en el costado derecho del cuello.

Del asesinato se acusa a un hombre de 22 años, con quien se enfrentó a golpes. Durante esa pelea, el agresor le asestó la cuchillada que le provocó la muerte.

Ocurrió en el recinto Chucaple de la parroquia Viche, en el cantón Quinindé (Esmeraldas). Los habitantes del poblado alertaron al ECU-911 sobre el hecho, solicitando la presencia policial.
 

Murió en el hospital
Policías que laboran en las parroquias Viche y Cube, tomaron procedimiento de la emergencia. Al llegar al sitio las personas dijeron a los uniformados que el herido fue trasladado en un carro particular al hospital Padre Alberto Buffoni, en Quinindé, donde falleció.

Los pobladores de Chucaple informaron a los gendarmes que el autor del crimen se internó en el monte para escapar. Los uniformados lo rastrearon y lo encontraron a 400 metros del sitio donde se cometió el asesinato.

Para evitar que la población lo linchara, los uniformados lo trasladaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), en el sector ‘El Mirador’.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), de Quinindé, llegó para hacerse cargo del detenido. El sospechoso fue llevado a Quinindé y puesto a órdenes de las autoridades judiciales. (DLH)

Más Noticias De Policial

Incendio forestal de magnitud fue controlado en Zámbiza

| La Unidad de Investigación de Incendios Forestales ingresará al sitio para determinar las causas.

Las protestas dejaron 31 aprehendidos en Los Ríos

| A través de un informe de la Policía en la Subzona Los Ríos No.12, se indica que durante los 11 días de manifestaciones en contra del Gobierno Nacional por el alza de combustibles, 31 personas fueron aprehendidas. Las principales causas fueron los disturbios y la alteración de la paz y el orden público.

Agreden a policías y destruyeron una moto

| Tres individuos fueron apresados, tras haber registrado actos violentos en contra de agente motorizados. Sucedió en Ibarra.

Muere de dos puñaladas en Santo Domingo

| Dos puñaladas recibió Juan Carlos Bolaños, de 29 años, la madrugada de ayer cuando fue perseguido por tres hombres, en la Cooperativa de Vivienda 30 de Julio.