Directora nacional del SRI visitó Zamora Chinchipe para informar los servicios de esta entidad

JUN, 20, 2019 | 03:00

AGENDA. La autoridad se reunió con representantes de las Cámaras de Comercio y Turismo de la provincia, y medios de comunicación.

ZAMORA. La directora general del Servicio de Rentas Internas (SRI), Marisol Andrade Hernández, visitó la provincia de Zamora Chinchipe, con la finalidad de socializar las mejoras que la entidad tributaria viene implementando en sus diversos procesos. La meta es alcanzar una simplicidad tributaria que permita a los contribuyentes tener un acceso a los diversos servicios de una forma rápida, directa y sencilla.

“Este programa nos ha permitido mejorar el servicio que ofertamos a los contribuyentes, siendo más ágil, además de eliminar gastos en procesos administrativos. Recordemos que esto ahorra recursos y tiempo a los usuarios para poder obtener sus documentos”, dijo.

Durante su vista a la provincia, la principal del SRI compartió los avances de este proceso de optimización en la prestación de los servicios. Se realizó además una evaluación del crecimiento de la recaudación y el impacto del aporte que hacen los sectores económicos de la provincia de Zamora Chinchipe.

“2018 fue el año donde más impuestos hemos recaudado a nivel nacional, pero Zamora Chinchipe ha crecido de una manera considerable, es bueno saber que la ciudadanía está mejorando con su cultura tributaria”, afirmó la directora.

2018 fue el año donde más impuestos hemos recaudado a nivel nacional”

Marisol Andrade Hernández

Directora general del SRI

Más Noticias De Noticias Zamora

Una muestra de colorido en la comunidad San Vicente de Caney

03:00 | | En días pasados, en la comunidad San Vicente de Caney, perteneciente a la parroquia Chicaña del cantón Yantzaza, se cumplió la cuarta edición del Festival de Jardines y Balcones Floridos ‘Sisay Pacha’. Este evento tuvo como objetivo difundir la cultura y costumbres del pueblo Saraguro asentado en la zona, esto a fin de que el mundo lo conozca y los niños y jóvenes de esta comunidad sigan practicando el arte del cultivo de flores.

Asambleísta entregó contratos de Fruta del Norte y Mirador para que técnicos los analicen

03:00 | | Con la finalidad de que sean analizados y evaluados y así poder transparentar las condiciones en que se han negociado los recursos que pertenecen a todos los ecuatorianos, el asambleísta de Zamora Chinchipe, Elio Peña, entreg

El Municipio de Chinchipe acepta adherirse a la Olaccif

03:00 | | El alcalde del cantón Chinchipe, Alberto Jaramillo Nuñez, participó el último viernes en el primer Encuentro Regional Andino de Alcaldes de Ciudades Fronterizas. El cónclave, que se cumplió en la c

El Hospital Julius Doefpner cumplió 52 años de servicio

03:00 | | Con actividades deportivas, religiosas y sesión solemne, la casa de salud conmemoró un año más de vida institucional. ZAMORA. El Hospital General Julius Doefpner, de la ciudad de Zamora, conmemoró sus 52

COLUMNISTAS