Cámara de Comercio de Zamora firma convenios para beneficio de sus socios

JUN, 20, 2019 | 03:00

CONVENIO. Representantes de empresas zamoranas durante la firmas de los acuerdos.

Acuerdos se firmaron con el propósito de brindar beneficios médicos a los más de 60 socios.

ZAMORA. Con el propósito de mejorar los servicios de los socios que forman parte de la Cámara de Comercio de Zamora, esta entidad firmó siete convenios con varios profesionales, centros médicos y más negocios de la ciudad. Jaime Reascos, presidente de esta agremiación, explicó dentro de la planificación de esta organización para 2019 se establecen cuatro ejes de trabajo, entre ellos la salud.

“Con la firma de estos convenios esperamos mejorar los beneficios que obtienen nuestros socios; cabe destacar que el alcance de estos convenios abarcará al socio y a su círculo familiar. Firmamos con centros odontológicos, laboratorio clínico, oftalmología y medicina general”, informó Reascos.

El dirigente aseguró que también se firmarán algunos convenios con empresas de publicidad y de servicio de internet. “Además trabajaremos con el Ministerio de Productividad, con el objetivo de ayudar a conseguir mercados para los productores que trabajan o forman parte de los proyectos que maneja esta cartera de Estado”, enfatizó.

Edwin Regalado, odontólogo y socio del gremio, explicó que en sus 27 años de servicio es la primera vez que los emprendedores de la salud son tomados en cuenta para poder formar parte de esta organización. “Estaremos firmando este convenio por un año, y estaremos brindando nuestros servicios como ortodoncia, ortopedia, endodoncias, implantología, odontopediatría, cirugía maxilofacial, odontología, estética, odontología general y periodoncia”, explicó.

José Esparza, laboratorista clínico, aseguró que gracias a este convenio se permitirá ofertar sus servicios a los socios y no permitirá que busquen servicios en otras ciudades pudiendo ocupar los servicios de emprendedores zamoranos.

La Cámara de Comercio se encuentra trabajando en convenios con entidades financieras para conseguir algunos beneficios crediticios para sus socios. Reascos además explicó que se han conseguido varios cursos y talleres para formar a sus socios en aspectos que los beneficien en sus negocios.

CIFRA

7 CONVENIOS  se firmaron a favor de los socios de la Cámara de Comercio de Zamora.

Más Noticias De Noticias Zamora

Alcalde de Yantzaza gestiona recursos en el BEDE

03:00 | | Una agenda de trabajo en Quito con el subgerente del Banco de Desarrollo (BEDE), Xavier Vidal, participó el alcalde del Municipio del cantón Yantzaza, Martín Jiménez, para solicitar recursos que le permitan impulsar pr

Ecsa inicia fase de producción en medio de la polémica

03:00 | | Con el inicio de la fase de producción de la Empresa minera EcuaCorriente S.A (Ecsa) empieza el proceso de industrialización de la minería que el Estado ecuatoriano está instaurando en el país. La Comunidad A

Proyecto minero Mirador inaugura su fase de producción hoy

03:00 | | Esperan encontrar cobre y otros materiales. Habrá un acto de inauguración.

Manejo adecuado de extintores, es razón de capacitación en Nangaritza

03:00 | | Nangaritza. El Municipio del cantón Nangaritza, a través de la Unidad de Gestión de Riesgos, realizó el taller de capacitación en el manejo adecuado de los extintores, esto con la finalidad de precautelar l

Volquete causa colapso de puente en la vía San Carlos-Nambija.

03:00 | | En la vía que conecta a San Carlos de las Minas con el barrio Nambija, por el sector Los Laureles, el martes último a eso de las 13:30, un volquete causó que un puente de madera se desplome. Es que el viaducto es de co

Taxistas exigen al Estado cumplir con compensación por aumento de combustible

03:00 | | El propósito es el de exigir al Gobierno que cumpla las promesas les han realizado.