Alcalde Fredy Armijos firma convenio para construcción de viviendas en Guayzimi

ACTO. El alcalde de Nangaritza (derecha) firmó el convenio en Quito.
ACTO. El alcalde de Nangaritza (derecha) firmó el convenio en Quito.

NANGARITZA. El alcalde de Nangaritza, Fredy Armijos, y el ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Xavier Torres, en Quito, firmaron un convenio que permitirá la construcción de 48 viviendas de interés social en Guayzimi.

El Municipio del cantón Nangaritza, en coordinación con el Gobierno Nacional, a través del Plan nacional ‘Toda una Vida’ y ‘Casa para Todos’, entregará los terrenos urbanizados para llevar adelante la ejecución de viviendas y que beneficiará a 48 familias de la ciudad de Guayzimi.

La primera autoridad cantonal manifestó que de esta manera se mejorará la calidad de vida de las familias favorecidas con este proyecto de ayuda social.

“Me siento contento realmente por la gestión que venimos realizando en beneficio de nuestro cantón. Vamos a seguir trabajando por mejores días de nuestro pueblo en diferentes proyectos de interés común”, manifestó el alcalde Armijos.

Asimismo, la autoridad señaló que se tiene previsto realizar otros planes de interés social, vivienda en el sector rural y para las comunidades ancestrales, donde se trabajará de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda.

CIFRA

48 VIVIENDAS se prevé construir en Guayzimi.