Personas fallecidas entre las novedades más relevantes de los operativos de control

NOVEDAD. Personal de la Policía Nacional durante el levantamiento del cadáver de una persona en San Carlos de las Minas, cantón Zamora.
NOVEDAD. Personal de la Policía Nacional durante el levantamiento del cadáver de una persona en San Carlos de las Minas, cantón Zamora.

ZAMORA. El intendente general de Policía, Leonardo Sigcho, mediante rueda de prensa, dio a conocer los principales resultados de los diferentes operativos realizados en la semana que comprende del 17 al 23 de junio.

Entre los temas de mayor relevancia está el hallazgo de un joven de 24 años quien fue encontrado sin vida en su hogar ubicado en la parroquia San Carlos de las Minas. El intendente aseguró que el ciudadano fue encontrado con una herida de perdigones en su cuerpo, presuntamente realizada con una escopeta que fue encontrada en el sitio. “Dado el hecho, la fiscal de turno procedió con el levantamiento de cadáver y actualmente se centran en investigaciones para determinar si fue un asesinato o suicidio”, aseveró la autoridad.

También se refirió a la búsqueda de Jhon Royer S. L., quien por versiones de sus amigos se habría ahogado el pasado 20 de junio en las aguas del río Zamora (sector Chuchumbletza). El intendente explicó que se ha procedido con la búsqueda del joven; equipos de rescate de las provincias de Zamora Chinchipe y Morona Santiago intervienen en las labores de salvamento.

“Desde que nos entramos de la noticia hemos trabajado para dar con el joven, pero por ahora se ha mantenido paralizada la búsqueda debido al mal clima que se presenta en el sector. Esperamos lo más pronto retomar esta búsqueda y encontrar al ciudadano”, explicó.