Jack Montaño es el nuevo comandante del Batallón de Selva 62 Zamora

Cambio de Mando. Cambio de mando del Batallón de Selva 62 Zamora.
Cambio de Mando. Cambio de mando del Batallón de Selva 62 Zamora.

Zamora. Jack Montaño en un acto castrense ayer fue posesionado como nuevo Comandante del Batallón de Selva 62 Zamora. Llega en reemplazo de Paúl Morán, quien estuvo al frente de esta unidad por un año.

A este evento asistieron autoridades locales, provinciales y familiares de los oficiales.

En su intervención de despedida, Morán agradeció el apoyo de las autoridades y pidió que se siga con el compromiso de seguir con el apoyo al nuevo Comandante de este batallón y con el propósito de seguir buscando mejores días para la provincia.

“Nuestra fuerza terrestre está muy comprometida con los objetivos nacionales y al servicio del pueblo ecuatoriano, es decir que de manera coordinada y conjunta se ha trabajado en beneficio de la comunidad zamorana chinchipense a fin de enfrentar y controlar los riesgos y amenazas que afronta esta región, atentando contra la seguridad de los ciudadanos y sus recursos”.

Por su parte, Jack Montaño, dijo sentirse honrado al asumir un nuevo compromiso con la Patria. Un reto personal y profesional al mando de esta unidad militar. “Lo tomo con mucha humildad, pero al mismo tiempo con firmeza, ya que me permitirá conducir, dirigir, gestionar, entrenar y organizar a nuestro personal para el cumplimiento estricto de las operaciones militares”, concluyó.

El dato

Paul Morán estará al frente de la Jefatura Logística de la Brigada Nro. 21 Cóndor, de la provincia de Morona Santiago.