Jack Montaño es el nuevo comandante del Batallón de Selva 62 Zamora

JUL, 16, 2019 | 03:00

Cambio de Mando. Cambio de mando del Batallón de Selva 62 Zamora.

Zamora. Jack Montaño en un acto castrense ayer fue posesionado como nuevo Comandante del Batallón de Selva 62 Zamora. Llega en reemplazo de Paúl Morán, quien estuvo al frente de esta unidad por un año.

A este evento asistieron autoridades locales, provinciales y familiares de los oficiales.

En su intervención de despedida, Morán agradeció el apoyo de las autoridades y pidió que se siga con el compromiso de seguir con el apoyo al nuevo Comandante de este batallón y con el propósito de seguir buscando mejores días para la provincia.

“Nuestra fuerza terrestre está muy comprometida con los objetivos nacionales y al servicio del pueblo ecuatoriano, es decir que de manera coordinada y conjunta se ha trabajado en beneficio de la comunidad zamorana chinchipense a fin de enfrentar y controlar los riesgos y amenazas que afronta esta región, atentando contra la seguridad de los ciudadanos y sus recursos”.

Por su parte, Jack Montaño, dijo sentirse honrado al asumir un nuevo compromiso con la Patria. Un reto personal y profesional al mando de esta unidad militar. “Lo tomo con mucha humildad, pero al mismo tiempo con firmeza, ya que me permitirá conducir, dirigir, gestionar, entrenar y organizar a nuestro personal para el cumplimiento estricto de las operaciones militares”, concluyó.

El dato

Paul Morán estará al frente de la Jefatura Logística de la Brigada Nro. 21 Cóndor, de la provincia de Morona Santiago.

Más Noticias De Noticias Zamora

Plazos para cargar trámites tributarios son ampliados, por intermitencias en el sistema

03:00 | | Renovación de equipos de la entidad ocasiona molestias a contribuyentes.

Abiertas las inscripciones para festival ‘Cantares de mi infancia’

03:00 | | La decimocuarta edición del festival ‘Cantares de mi infancia’ inicia el viernes 6 de marzo en Zamora, según informaron los organizadores en el lanzamiento oficial, realizado en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), N&uac

Municipio de Zamora impulsa eventos de carnaval en las parroquias rurales

03:00 | | ZAMORA. Con el objetivo de incentivar la organización de eventos culturales y artísticos tradicionales para la temporada de carnaval en las parroquias del cantón Zamora, el alcalde, Manuel González, firmó un conveni

Autoridades presentaron plan de contingencia para feriado de carnaval

03:00 | | Autoridades tienen listo el plan de contingencia por el feriado que será entre el 22 y 25 de febrero.

COLUMNISTAS