Volquete causa colapso de puente en la vía San Carlos-Nambija.

Colapso. Son cerca de 5 barrios los afectados por la falta del viaducto.
Colapso. Son cerca de 5 barrios los afectados por la falta del viaducto.

En la vía que conecta a San Carlos de las Minas con el barrio Nambija, por el sector Los Laureles, el martes último a eso de las 13:30, un volquete causó que un puente de madera se desplome.

Es que el viaducto es de construcción de madera y no soporto el peso del automotor, por lo que colapso. El conductor del vehículo pesado no sufrió heridas de consideración.

El paso actualmente se encuentra inhabilitado. Las personas que transitan regularmente por esta vía ahora deben atravesar la quebrada lo cual representa un gran peligro, ya que por la fuerte lluvia que se presentan en el lugar, ha causado un aumento considerable del caudal del afluente.

El Gobierno Parroquial está realizando las debidas gestiones con las autoridades competentes para la reconstrucción del puente, ya que son cerca de seis barrios que se afectan por la caída de este viaducto.

En horas de la tarde el automotor fue retirado del sitio, y se procedió a realizar trabajos de adecentamiento de la quebrada para que los automotores puedan transitar sin mucho peligro.

El dato

El conductor del pesado automotor quedó con afectaciones, pero que no fueron considerables.