En Santa Rosa de Los Encuentros piden obras al alcalde

JUL, 19, 2019 | 03:00

Diálogo. La autoridad municipal dialogó con la comunidad.

Yantzaza. Aprovechando la visita del alcalde de Yantzaza, Martín Jiménez, las autoridades y moradores del barrio Santa Rosa de la parroquia Los Encuentros aprovecharon para solicitar obras sobre servicios básicos.  

El presidente barrial, Agustín Pullaguari, pidió la construcción de un tanque de captación de agua entubada para abastecer del líquido vital a todos sus habitantes.

Actualmente, cuentan con un recipiente de distribución del cual se benefician 10 familias. Tiene una capacidad de abastecimiento para 40 usuarios; sin embargo, en época de verano, la quebradilla de donde se obtiene el agua se seca, dejando sin el suministro a todos los moradores.

“Sería factible la construcción de un nuevo tanque en la quebrada aledaña, con eso lograremos que se mantenga siempre lleno”, expresó Pullaguari.

Compromiso

El burgomaestre asumió el compromiso de edificar el nuevo tanque de captación y la entrega de 200 metros de manguera, que servirá para hacer las conexiones necesarias con la finalidad de abastecer a todos los moradores del sector.

Esto lo hizo en el marco del trabajo en beneficio de los sectores productivos rurales.

EL DATO

El burgomaestre afirmó que realiza un tanque de captación y entregará manguera.

Más Noticias De Noticias Zamora

Con 24 kilómetros de recorrido inicia la peregrinación de la Virgen del Cisne

03:00 | | Loja. Un ambiente de alegría se vive en la comunidad católica, la razón es que hoy inicia la peregrinación desde el Santuario de El Cisne hasta la ciudad de Loja. En el primer tramo, que es de 24 kilómetros la i

Clausuran colonias vacaciones en Centinela del Cóndor

03:00 | | CENTINELA DEL CÓNDOR. Con energía y positivismo de los niños y niñas del cantón Centinela del Cóndor, se clausuraron los Cursos Vacacionales de Deportes, Danza, Canto, Dibujo y Pintura. Los m&aacut

Ministra de Inclusión Económica y Social visitó Zamora Chinchipe

03:00 | | Berenice Cordero llegó a la provincia de Zamora Chinchipe para verificar el trabajo que cumple el MIES.

Paro provincial en Sucumbíos

03:00 | | Sucumbíos. Las necesidades de la provincia de Sucumbíos en vialidad, la falta de universidad, el empleo preferente de la mano de obra local, la inexistencia de los reglamentos a las leyes de Desarrollo Fronterizo y Circunscripci&oac