Niños de Yantzaza culminan una etapa

PROGRAMACIÓN. Los padres de familia junto a sus hijos durante el acto de clausura.
PROGRAMACIÓN. Los padres de familia junto a sus hijos durante el acto de clausura.

Hubo un acto de despedida y exposición de destrezas desarrolladas por los niños de los Centros Infantiles y CNH del cantón.

YANTZAZA. Con un programa entretenido, realizado en el Centro Recreacional ‘Otawa’, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y el Municipio de Yantzaza realizaron el acto de clausura, despedida y exposición de destrezas y habilidades desarrolladas por los niños pertenecientes a los Centros Infantiles y modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del cantón. El evento contó con la presencia de autoridades, coordinadoras, educadoras y padres de familia.

La apertura del acto estuvo a cargo de Karla Cajamarca, coordinadora de Acción Social del Municipio, que en representación de Martín Jiménez, alcalde del cantón, dio la bienvenida y agradecimiento a las coordinadoras y educadoras quienes han hecho frente a esta labor. Señaló que “el Ministerio de Inclusión Económica y Social conjuntamente con el Municipio, manejan un convenio con el proyecto de Misión Ternura, “en donde se enseñan diferentes destrezas y habilidades a nuestros pequeñitos con la misma calidad y calidez que prestan atención de las educadoras y coordinadoras, estamos prestos para dar y brindar todo el servicio que se necesite o requiera para nuestros niños, agradecer a cada uno de ustedes como padres de familia por ser parte de este bonito proyecto y darles cordialmente la bienvenida”.

Vanessa Benítez, en representación del MIES, dio sus palabras de agradecimiento a los padres de familia por sus votos de confianza hacia las educadoras expresando que “finalmente culmina una maravillosa etapa y solo queda darles las gracias queridos padres de familia por confiarnos a sus hijos, por tomarlos de la mano y guiarlos en sus primeros años. Nuestra tarea aquí ha concluido y nos despedimos con la certeza de que hemos cumplido con eso que alguna vez nos encomendaron”.

TOME NOTA

El evento culminó con la entrega de reconocimientos a cada uno de los niños.