Leonardo Sigcho renuncia como intendente de Zamora Chinchipe

FUTURO. Leonardo Sigcho indicó que ahora ejercerá el libre ejercicio profesional.
FUTURO. Leonardo Sigcho indicó que ahora ejercerá el libre ejercicio profesional.

ZAMORA. Leonardo Sigcho presentó su renuncia al cargo de intendente de Policía de Zamora Chinchipe. Mediante rueda de prensa, la ahora exautoridad indicó que esta decisión la tomó para dar una oxigenación a este cargo, debido a que él lo desempeñó por más de tres años.

El exintendente explica que luego de una evaluación, el pasado 31 de julio tomo la decisión de presentar su renuncia de carácter irrevocable, y esta fue aceptada el paso 8 de agosto. “Nos llena de satisfacción el saber que Zamora Chinchipe es la segunda provincia más segura del país, el trabajo realizado con los entes de control ha sido efectivo lo cual ha permitido que la seguridad en nuestra provincia se mantenga”, aseguró Sigcho.

“Yo creo en la alternabilidad y en la oxigenación, hay muchos profesionales capaces de cumplir con este cargo, es por esto, que doy un paso al costado; a mí no me han pedido el cargo, mi renuncia es voluntaria. Agradezco a toda la ciudadanía y autoridades por su apoyo y colaboración”, manifestó la exautoridad.

Dijo que existen proyectos que quedan pendientes y que espera que la nueva autoridad dé cumplimiento. “Estaremos vigilantes para que cumplan con todo lo establecido en la ley, velaremos por que se mantengan los índices de seguridad y trabajen en beneficio de todos los zamoranos chinchipenses”, concluyó.

CIFRA

3

AÑOS

y poco más estuvo en el cargo de intendente.