Cámara de Comercio expone cartera de productos a Lundin Gold

AGO, 14, 2019 | 03:00

CÓNCLAVE. La reunión se cumplió ayer.

Hubo una reunión entre representantes del gremio y de Lundin Gold, que tiene a su cargo el proyecto Fruta del Norte.

ZAMORA. Representantes de la empresa minera Lundin Gold, ayer, mantuvieron una reunión con los socios de la Cámara de Comercio de la ciudad de Zamora. Se expusieron los servicios que la organización de comerciantes puede ofertar a la empresa minera.

Jaime Reascos, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que esta reunión permitió exponer toda su cartera de productos, para que de ser posible, los 60 socios de esta organización se vuelvan proveedores de esta empresa minera.

“Queremos encontrar un método para poder ayudarnos mutuamente, lo que buscamos es dinamizar la economía y conseguir que los recursos se queden dentro de la provincia”, explicó Reascos.

Winer Bravo, gerente de Relaciones Comunitarias de Lundin Gold, aseguró que existen varios socios de la Cámara de Comercio de Zamora que ya son proveedores de esta minera, y dijo que se mantendrán las puertas abiertas para continuar trabajando con los diferentes comercios de esta ciudad.

“Este es un sector que mueve a la sociedad, y si está organizado como lo es la Cámara de Comercio, es una gran ventaja. Esta reunión nos ayudará a tener en cuenta estos comercios para que puedan formar parte en un futuro como los proveedores de Lundin Gold”, aseveró Bravo.

El gerente dijo que, con el avance de operaciones para la extracción del oro, las zonas de influencia se ampliarán, por lo que su compromiso social se ampliará a más cantones.

A decir de Edwin Regalado, socio de la Cámara de Comercio, este tipo de reuniones les permite tener más oportunidades para poder expandir sus comercios. “Es importante que los negocios de la provincia sean tomados en cuenta, que los recursos se queden en beneficio de los emprendimientos y las pequeñas empresas que existen en nuestra ciudad”, enfatizó.

CIFRA

60

SOCIOS

pertenecen a la Cámara de Comercio de Zamora.

Más Noticias De Noticias Zamora

Con 24 kilómetros de recorrido inicia la peregrinación de la Virgen del Cisne

03:00 | | Loja. Un ambiente de alegría se vive en la comunidad católica, la razón es que hoy inicia la peregrinación desde el Santuario de El Cisne hasta la ciudad de Loja. En el primer tramo, que es de 24 kilómetros la i

Clausuran colonias vacaciones en Centinela del Cóndor

03:00 | | CENTINELA DEL CÓNDOR. Con energía y positivismo de los niños y niñas del cantón Centinela del Cóndor, se clausuraron los Cursos Vacacionales de Deportes, Danza, Canto, Dibujo y Pintura. Los m&aacut

Ministra de Inclusión Económica y Social visitó Zamora Chinchipe

03:00 | | Berenice Cordero llegó a la provincia de Zamora Chinchipe para verificar el trabajo que cumple el MIES.

Paro provincial en Sucumbíos

03:00 | | Sucumbíos. Las necesidades de la provincia de Sucumbíos en vialidad, la falta de universidad, el empleo preferente de la mano de obra local, la inexistencia de los reglamentos a las leyes de Desarrollo Fronterizo y Circunscripci&oac