Liga de Quito vence a Técnico Universitario en Ambato

Jugada. Julio Angulo, de Liga de Quito, hizo el primer gol del partido.
Jugada. Julio Angulo, de Liga de Quito, hizo el primer gol del partido.

Había que ganar. La humillación que sufrió ante Boca, cuatro días atrás por la Libertadores, no daba ninguna otra opción. No estuvo Pablo Repetto en la zona técnica y varios de los ‘titulares’ descansaron.

Óscar Quagliata, al asistente técnico, asumió la dirección. ‘Teníamos que conseguir los tres puntos”, dijo el ‘mano derecha’ de Repetto, quien destacó la confianza que recuperó el equipo al ganar 2-0 al Técnico Universitario en el estadio Bellavista, por la fecha 23 de la LigaPro.

Valió la expulsión
El minuto 45 fue vital para el desarrollo del partido. Edwin Méndez, del ‘Rodillo’, salió expulsado por una supuesta falta a José Quintero. Con superioridad numérica, la ‘U’ se fue en busca del primer tanto. A los 61 minutos pudo abrir la ruta del triunfo gracias a un tanto de Julio Angulo.

La ventaja en el marcador y en los jugadores mermó al cuadro local que nada pudo hacer para que llegue el segundo tanto.

El colombiano Christian Martínez Borja, a los 71minutos, fue el encargado de sellar el triunfo, después de una jugada individual que casi le cuesta una lesión.

En la parte final del encuentro, Técnico intentó descontar. Figueroa y Dorregaray se batieron ante la defensa universitaria liderada por Franklin Guerra. (WOM)

FRASE

Veníamos muy golpeados por el resultado ante Boca y teníamos que conseguir los 3 puntos”. Óscar Quagliata, asistente de Liga de Quito