Cursos vacacionales llegaron a su fin en El Pangui

INCENTIVO. A los participantes se les entregó un certificado.
INCENTIVO. A los participantes se les entregó un certificado.

EL PANGIUI. Dibujo y pintura, básquet, danza, atletismo, música, fútbol, locución radial y manualidades en fomix y mullos, fueron las actividades en las que participaron 200 niños de los cursos talleres vacacionales El Pangui 2019. El evento lo realizó el Municipio del cantón El Pangui bajo la coordinación de la Jefatura de Turismo, Deporte y Cultura. Todas las acciones estuvieron destinadas al desarrollo integral de los niños.

Ángel Mendoza, jefe de Turismo, Deporte y Cultura, resaltó que los niños, niñas y adolescentes tuvieron un espacio de recreación a través de diversas actividades en donde potenciaron sus habilidades y destrezas, como también crear vínculos de nuevas amistades dentro de su entorno.

El minicoliseo de la ciudad se llenó de alegría con la presencia de los niños y la compañía de los padres de familia. A nombre de los participantes a los cursos talleres vacacionales El Pangui 2019, Roger Guartatanga, agradeció por la decisión del Municipio de brindar estos espacios para el desarrollo integral de los jóvenes del cantón; por su parte Rolando Aguirre, concejal, agradeció a los monitores y entrenadores por la entrega y sacrificio por explotar los talentos de nuestra juventud.

La clausura del campamento lo efectuó el alcalde del cantón, Carlos Punín Tello. Durante su intervención resaltó la activa participación de los padres de familia quienes acompañaron a sus pequeños durante todo este tiempo, asimismo, agradeció el apoyo de instructores, empresas e instituciones, entre ellas la ECSA.

CIFRA

200 NIÑOS participaron en estos cursos vacacionales.