ANT realizará operativos para evitar especulación en cobro de pasajes durante el feriado

OCT, 10, 2019 | 03:00

AUTORIDAD. Diego Bejarano, director de la ANT en la provincia.

A puertas de feriado por el 9 de octubre, fecha en la que se celebra la independencia de Guayaquil, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se encuentra coordinando acciones con los administradores de las terminales terrestres de la provincia de Zamora Chinchipe y Policía Nacional, para brindar un servicio seguro y justo a los ciudadanos.

Diego Bejarano, director de la ANT en la provincia, informó que se están coordinando operativos para poder garantizar el buen servicio de las diferentes operadoras de transporte en la provincia.

“Hemos mantenido una reunión con los administradores de las terminales terrestres de la provincia, para que se aplique y respete el cumplimiento del nuevo tarifario de pasajes establecidos y autorizados por la Agencia Nacional de Tránsito”, explicó Bejarano.

Además, la autoridad aclaró que existe un alza del 32% en los pasajes sin embargo se mantiene la tarifa especial para las personas de la tercera edad, estudiantes, personas con discapacidad y niños.

Sobre la socialización del nuevo tarifario, dijo que se han mantenido diálogos con las operadoras y luego de coordinar algunos detalles se hará llegar los nuevos tarifarios mediante un documento oficial, y se procederá a ubicar a vista de todos en las instalaciones de la terminal.

Referente a las especulaciones en el cobro de pasajes, la autoridad aseveró que no se puede redondear el valor de los pasajes.