Campeonato de la Conagopare se realiza en el nuevo estadio de Cumbaratza

NOV, 09, 2019 | 03:00

DEPORTE. Los equipos durante la inauguración del certamen.

ZAMORA. Los 29 gobiernos parroquiales de Zamora Chinchipe participan en el campeonato provincial, mismo que ha sido organizado por el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (Conagopare).

Este campeonato se realiza hasta hoy. Los encuentros deportivos se cumplirán en el estadio de la parroquia Cumbaratza. Esta obra fue entregada e inaugurada por el Municipio de Zamora.

Las disciplinas deportivas que se juegan son ecuavoley, indor masculino y femenino. Adicional a los encuentros deportivos, se realizarán actividades culturales y artísticas en donde puedan interactuar los funcionarios e integrarse como familia provincial.

Patricio Montero, presidente de Conagopare en la provincia, agradeció el apoyo y apertura que el Municipio de Zamora ha brindado para que los encuentros deportivos tengan como sede esta obra.

El presidente destacó también que este espacio deportivo les permite prepararse para su participación en los campeonatos parroquiales amazónicos.

Por su parte Miky Reyes, vicealcalde del cantón Zamora, destacó la importancia de que este escenario deportivo haya sido entregado al servicio de la ciudadanía.

EL DATO

El certamen culmina hoy.

Más Noticias De Noticias Zamora

Puente carrozable en Chamico será una realidad

03:00 | | ZAMORA. Moradores del barrio Chamico, de la parroquia Cumbaratza, del cantón Zamora, visitaron al prefecto de Zamora Chinchipe, Cléver Jiménez, para solicitar obras. La principal obra que solicitaron los habitantes fue la cons

Hospital Básico de Zumba presentó personaje para fortalecer la campaña ‘Hagamos un trato por el buen trato’

03:00 | | CHINCHIPE. En el cantón Chinchipe, el Hospital Básico de Zumba realizó la presentación del personaje denominado ‘Doctora Charapanita’, con el objetivo de fortalecer la campaña del Ministerio de Salud P&u

Evento especial para conmemorar el Día de las personas con discapacidad

03:00 | | Varias instituciones de Zamora Chinchipe se unen para desarrollar la actividad.

Se promueve el cuidado de la salud para prevenir la diabetes

03:00 | | En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el Distrito de Salud 19D04 El Pangui-Yantzaza, a través de sus profesionales del centro de salud tipo A Yantzaza, desarrolló una casa abierta con el objetivo de informar sobre los s&iac

Jóvenes pintan murales para llegar con un mensaje de paz a la sociedad

03:00 | | ZAMORA. Como parte de la agenda de actividades por la semana ‘Por la paz y no violencia’, se pintaron murales y grafitis educativos. En esta actividad participaron estudiantes de entidades educativas del cantón Zamora, quienes h

COLUMNISTAS