Campeonato de la Conagopare se realiza en el nuevo estadio de Cumbaratza

NOV, 09, 2019 | 03:00

DEPORTE. Los equipos durante la inauguración del certamen.

ZAMORA. Los 29 gobiernos parroquiales de Zamora Chinchipe participan en el campeonato provincial, mismo que ha sido organizado por el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (Conagopare).

Este campeonato se realiza hasta hoy. Los encuentros deportivos se cumplirán en el estadio de la parroquia Cumbaratza. Esta obra fue entregada e inaugurada por el Municipio de Zamora.

Las disciplinas deportivas que se juegan son ecuavoley, indor masculino y femenino. Adicional a los encuentros deportivos, se realizarán actividades culturales y artísticas en donde puedan interactuar los funcionarios e integrarse como familia provincial.

Patricio Montero, presidente de Conagopare en la provincia, agradeció el apoyo y apertura que el Municipio de Zamora ha brindado para que los encuentros deportivos tengan como sede esta obra.

El presidente destacó también que este espacio deportivo les permite prepararse para su participación en los campeonatos parroquiales amazónicos.

Por su parte Miky Reyes, vicealcalde del cantón Zamora, destacó la importancia de que este escenario deportivo haya sido entregado al servicio de la ciudadanía.

EL DATO

El certamen culmina hoy.