El alcalde de Zamora visita el barrio Martín Ujukam

DIC, 08, 2019 | 03:00

SOCIALIZACIÓN. El alcalde dialoga con los moradores del sector.

ZAMORA. Manuel González, alcalde de Zamora, se reunió ayer, en el barrio Martín Ujukam, con ciudadanos de escasos recursos para tratar tema de beneficio social.

La finalidad de esta reunión fue la de solucionar la problemática de invasión, mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables del cantón y de escasos recursos económicos, a través de la expropiación de una finca de 100 hectáreas ubicada en el barrio Martín Ujukam.

"Nos hemos reunido justo en este lugar para conocer el proyecto de una nueva lotización que queremos obtenerla mediante la expropiación, lo que permitirá solucionar problemas sociales que por muchos años han padecido ciudadanos de escasos recursos que no cuentan con un lote de terreno”, adujo la autoridad.

“Queremos ser muy claros ante ustedes ciudadanos”, manifestó el alcalde Manuel González. Agregó que “actuaremos en base al Cootad, una vez expropiado el terreno, la municipalidad se encargará de realizar un estudio socioeconómico a cada familia para que forme parte de esta nueva lotización”.