Tótem publicitario empezará a funcionar desde hoy en Zamora

EMPRENDIMIENTOS. Los jóvenes traen a Zamora la primera oferta de publicidad digital en tótem.
EMPRENDIMIENTOS. Los jóvenes traen a Zamora la primera oferta de publicidad digital en tótem.

ZAMORA. Jóvenes emprendedores zamoranos le apuestan a un proyecto de inversión y difusión mediante un tótem digital.

Este tótem se encuentra ubicado en la calle Diego de Vaca y se lo inaugurará hoy a las 20:30. A decir de Tayron Ramírez, “Zamora Chinchipe y en especial el cantón Zamora es uno de los cantones que posee, gran potencial turístico, existen emprendedores que necesitan apoyo para difundir y promocionar su trabajo, al igual que es necesario difundir información turística, que permita posicionar a nuestro cantón y hacerlo pionero en esta iniciativa”, dijo Ramírez.

Conscientes de esta necesidad han unido esfuerzos y propuestas visionarias para ofrecer espacios de publicidad digital y convertir a Zamora en una ciudad Smart City (ciudad inteligente).

Para generar un mejor imparto se han propuesto un plan que contempla ubicar el tótem, en lugares estratégicos dentro de la provincia y fuera de ella.

David Espinosa, otro de los jóvenes emprendedores, explicó que las tarifas para ubicar la publicidad en este tótem son cómodas y para iniciar han establecido dos paquetes.

Además, los emprendedores detallaron que se ha considerado incluir información que les permita a los turistas guiarse para llegar a diferentes sitios dentro y fuera de la provincia.

EL DATO

Es tótem publicitario es el primero en ser ubicado en la provincia.