Con variada programación para propios y extraños, El Pangui celebrará los carnavales 2020

SITIO. En este lugar se cumplirá la programación organizada por el Municipio de El Pangui.
SITIO. En este lugar se cumplirá la programación organizada por el Municipio de El Pangui.

EL PANGUI. El alcalde del cantón El Pangui, Carlos Punín Tello, realizó una visita al lugar donde se realizará una nueva edición de los carnavales en la ‘Orquídea de la Amazonía’. Aprovechó la oportunidad para dar a conocer los detalles de la programación preparada para celebrar los carnavales El Pangui 2020, a efectuarse durante los días de sábado 22 y domingo 23 de febrero, en las playas de Cayamatza.

La agenda carnavalera inicia el sábado 22 de febrero. Ese día, a las 12:00, habrá la participación de jorgas; la gran guerra de DJ, con representantes de varios cantones; y para finalizar, la presentación artística de Paty ‘La mensajera del Ecuador’.

El domingo 23 de febrero, a las 12:00 será la elección de la Reina del Carnaval con las representantes de las jorgas; a las 16:00 la presencia de José Ángel ‘La nueva voz del Ecuador’; y para finalizar, a las 17:00, la presentación del vallenatero mayor Luis Mateus en concierto. Por ello, el alcalde del cantón hizo la invitación para que propios y extraños visiten esta jurisdicción en estos carnavales y disfruten de la hospitalidad de los panguenses.

EL DATO

El lunes y martes de carnaval no habrá programación oficial, con la finalidad que los diversos centros turísticos desarrollen las programaciones en cada centro recreacional.