En Nangaritza capacitarán para rendir el examen Ser Bachiller

ACUERDO. Representantes de las dos entidades muestran el documento del convenio.
ACUERDO. Representantes de las dos entidades muestran el documento del convenio.

NANGARITZA. Con la finalidad de que los estudiantes de tercer año de bachillerato del cantón Nangaritza lleguen en óptimas condiciones de conocimientos, a rendir la prueba Ser Bachiller, el alcalde, Fredy Armijos Pérez, y Ángel Cueva, jefe regional de Relaciones Comunitarias de la empresa Condormining Corporation realizaron el lanzamiento oficial del curso de capacitación Ser Bachiller.

La inauguración será el sábado 29 de febrero en las instalaciones de la Unidad Educativa del Milenio Guayzimi, a partir de las 08:00. Las clases serán los sábados y domingos en horarios de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 en las aulas este mismo establecimiento educativo; además, tendrán la posibilidad de utilizar los simuladores virtuales en los laboratorios de informática.

El alcalde nangaritcense aspira que los estudiantes no solo alcancen el puntaje mínimo requerido en la prueba, sino que obtengan las mejores calificaciones para que puedan continuar con sus estudios superiores y culminar una carrera profesional.

EL DATO

El curso es totalmente gratuito.