Secciones   /   Farándula

Conoce a los famosos que han sido contagiado por el nuevo coronavirus (Covid-19)

MAR, 18, 2020 |

Redacción GUAYAQUIL

El nuevo coronavirus (Covid-19) avanza a pasos agigantados y no hace distinciones de género ni de clases.  En el espectáculo varios actores han confirmado su contagio y otros relatan -a través de las redes sociales- estar bajo vigilancia. Te presentamos a  los actores que han hecho pública su condición: (JCL)


A la espera de resultados

Adamaris López, actriz y conductora  de Telemundo, se encuentra en vigilancia tras presentar síntomas. 

López es la tercera personalidad hispana en Estados Unidos con sospecha de tener el virus, Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de la cadena Univisión, también se sometieron a las pruebas y están a la espera de los resultados. 
 

Danna García

Conocida por su papel en la telenovela ‘Pasión de gavilanes’, dio a conocer que contrajo el coronavirus. “Tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, dijo la actriz, de 42 años, en un video que publicó el lunes. “Estoy en aislamiento”. (latimes.com)
 

Idris Elba 

El  británico dijo que dio positivo por coronavirus, a través de un video en Twitter. En su mensaje señaló que no tenía síntomas y se encontraba bien, pero que había permanecido “aislado” desde que sabía que podía haber “estado expuesto al virus”. El actor de ‘Vengadores’ insistió en la importancia de lavarse las manos y de ser conscientes de que, pese a que no haya síntomas, el virus se transmitirse. 
 

Olga Kurylenko

La actriz que interpretó a Camille Montes, junto a Daniel Craig en la película ‘James Bond, Quantum of Solace’ (2008),  también compartió la noticia de su contagio el pasado domingo, a través de su cuenta de Instagram. Señaló que fue diagnosticada después de sentirse “enferma durante casi una semana” con fiebre y fatiga. Ahora está en cuarentena. “¡Cuídate y toma esto en serio!”, explicó.
 

Tom Hanks 

El  estadounidense fue el primer actor en afirmar que se había contagiado. Lo anunció desde Australia y confesó que su  esposa, la actriz Rita Wilson, también había dado positivo . 
 

Úrsula 
Corberó

Otra de las figuras que dio positivo en la prueba del virus, fue la actriz  barcelonesa, quien saltó a la fama por su interpretación de Tokio en la exitosa serie de  ‘La Casa de Papel’. Habría contraído la enfermedad después de pasar varios días en Japón.  La intérprete se encuentra aislada junto con su pareja, Ricardo Mario Darín.