Secciones   /   Farándula

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a EE.UU. después de ser dados de alta por coronavirus

MAR, 29, 2020 | 13:20

El matrimonio de Tom Hanks y Rita Ori regresaron a Estados Unidos. (AFP)

Redacción LA HORA DIGITAL

Tom Hanks y Rita Wilson están de vuelta en Estados Unidos, después de haber permanecido en Australia, en aislamiento, al haber sido diagnosticados con Covid-19. 

El matrimonio se encontraba en Australia. Hanks en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, y Wilson, cantante y compositora, había dado conciertos en Sidney y Brisbane. Allí los dos dieron positivo por coronavirus

La pareja, ambos de 63 años, fue tratada en el hospital universitario de Goald Coast, en el este de Australia, hasta ser dados de alta, para poder regresar a los Estados Unidos. 

En un mensaje de Twitter, el actor anunció que ya estaban de vuelta en casa. "Como el resto de América, vamos a estar resguardados y manteniendo el aislamiento social", publicó Hanks en la red social. 

Además, agredeció a todas las personas que cuidaron de ellos en Australia. "Su cuidado y guía hicieron posible nuestro retorno a Estados Unidos", dijo. 

También emitió un agradecimiento muy grande a todos quienes les enviaron los mejores deseos. "Rita y yo lo apreciamos", finalizó, con su tradicional firma, Hanx.