Policía desmantela banda de ‘robacarros’

En el lugar donde se detuvo a los delincuentes se encontraron tres vehículos y partes de otros automotores.

Hombre muere tras ser violado

En el hospital civil de Esmeraldas se reportó el fallecimiento de un hombre de 53 años, quien habría sido violado por tres sujetos en Quinindé.

El río Quinindé se llevó a dos amigos

Martes, 17 de julio de 2018 | Estaban bajando el afluente en boyas, pero la corriente los arrastró. Los lugareños se organizaron para buscarlos.

Trágica muerte de bebé y tres mujeres en la vía

Lunes, 16 de julio de 2018 | Las víctimas viajaban de La Unión de Quinindé a Santo Domingo. Sus vidas se apagaron tras un choque.

Hallan el cadáver de un hombre en el río Ambato y no se sabe su identidad

Lunes, 16 de julio de 2018 | La tarde tranquila, de diversión y turismo para varios visitantes de la Quinta de Juan León Mera se vio interrumpida ayer por el hallazgo de un cadáver que se encontraba flotando en la orilla del río Ambato.

Cortó su cara tras acalorada discusión

Lunes, 16 de julio de 2018 | Los gritos de auxilio irrumpieron la tranquilidad de los habitantes del sector comprendido por la calle Isaías Chopitea y avenida Juan X. Marcos, aproximadamente a las 02:00 del viernes.

Tres heridos fueron el resultado de tras un siniestro de tránsito en Mocha

Domingo, 15 de julio de 2018 | El percance se habría dado debido a que el conductor del vehículo perdió pista y se estrelló contra el talud de la vía.

Un exmarino fue allado muerto

Domingo, 15 de julio de 2018 | El cadáver de Fausto Paredes Zatizabal, exmiembro de la Armada, fue hallado ayer en estado de descomposición, en su propiedad, ubicada en el recinto Chunguillo, parroquia Rocafuerte, cantón Rioverde, al norte de Esmeraldas.

Asesinan a comerciante en El Carmen

Domingo, 15 de julio de 2018 | Los delincuentes huyeron del lugar del crimen sin llevarse los 20 mil dólares por los que llegaron hasta el sector.

Tragedia en el río Quinindé

Domingo, 15 de julio de 2018 | En el afluente se ahogaron dos jóvenes. Hoy serán sepultados en el cementerio del cantón.

GALERIA DE VIDEOS