‘Vaya, vaya’, el nuevo sencillo de Naiza dedicado a los infieles

JUVENTUD. El 4 de julio, la artista guayaquileña cumplió 24 años.
JUVENTUD. El 4 de julio, la artista guayaquileña cumplió 24 años.

Redacción GUAYAQUIL

A ritmo de reguetón, pop y electrónica, Naiza revoluciona la escena musical. La guayaquileña, de 24 años, presenta ‘Vaya, vaya’, la novena canción en su carrera.

La melodía relata el comportamiento de un hombre desleal y el sentir de una mujer engañada, con un toque de jocosidad. “Es una forma de decirle a la persona que te engañó: ‘ok, ok, cuando me veas con otro mejor ni me llames’. Es un tema para disfrutarlo, para que lo puedan dedicar”, dijo Naiza quien, cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram.

A la cantante, cuyo nombre real es Nicole Pernigotti, le satisface que su estilo musical le guste al público, sobre todo, a quienes creyeron en ella luego de su renovación, bajo el nombre de Naiza, que proviene de la India.

Más trabajo
Pese a que acaba de lanzar ‘Vaya, vaya’, trabaja en nuevas composiciones y está a la expectativa de cruzar fronteras. La internacionalización -según la cantante- es un sueño que todo artista desea lograrlo con éxito.

338
mil
VISUALIZACIONES
tiene el video en YouTube, en 13 días. Naiza se inició a ritmo de balada. Debido a las influencias musicales que adquirió en Estados Unidos, donde llegó para estudiar la universidad, adoptó otros estilos que quiso dar a conocer al público nacional. Se preparó en guitarra, piano y se pulió como compositora.

“Estudié en Miami, con la intensión de aprender de otra gente, he conocido varias culturas, eso me ha permitido impulsar mi carrera”, dijo la porteña.

Su carrera es motivada por sus padres, quienes son lo más importante en su vida. También cuenta con un equipo de trabajo que la acompaña.

Paso a paso
Su canción ‘Nena vudu’ acabó de llegar al millón de ‘streams’ en spotify. “La respuesta ha sido grandísima. Me llena de satisfacción y felicidad, porque con mi equipo hacemos un trabajo muy duro”, dijo la cantante.

En su carrera, Naiza ha tenido la oportunidad de abrir conciertos a artistas como Justin Bieber, Maluma y Morat. Con Jon Secada estuvo en un show benéfico en Miami, para los damnificados del terremoto nacional, en abril 2016. También fue parte del ‘show’ de Miss Ecuador 2019. (JCL)